DestacadoLocales

LA MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO TOMARÁ MEDIDAS DE PREVENCIÓN Y SEGURIDAD POR EL CORONAVIRUS

Debido al decreto brindado el día de ayer por el Gobernador Gerardo Morales, como es de público conocimiento estamos atravesando una situación de emergencia por la cual se tomó la decisión de suspender las actividades escolares a partir del día lunes 16 y los organismo públicos estarán sin atención . El Intendente Julio Bravo hoy anunció cuáles serán las medidas tomadas por parte del Municipio.

En horas de la mañana el comisionado se reunió con las autoridades policiales para ver cómo va a funcionar este decreto en la ciudad.

Queda claro que por este fin de semana estará permitido el celebramiento de cumpleaños, casamientos, fiestas previstas que su capacidad máxima sea de 200 personas. A partir del próximo fin de semana no se autorizará eventos de ningún tipo.

En cuanto a cafeterías y pub tienen autorizado trabajar hasta las 00:00, esto se regira hasta que termine la emergencia. A partir de las 00:00 horas la policía y personal Municipal realizará las recorridas pertinentes para garantizar que todos estos locales cierren sus puertas y la gente pueda retornar a sus hogares. Si los propietarios de los locales no cumplen con esta disposición, procederán a realizar la clausura del mismo.

A partir del lunes se hará de público conocimiento cuáles serán las dependencias de la Municipalidad que tendrán atención parcial.

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba