Policiales

UN POLICÍA SE DEFENDIÓ A LOS TIROS DE UN ASALTO Y MATÓ A UN LADRON

Un oficial de la Unidad de Policía de Prevención Local de Quilmes mató a un delincuente en Berazategui, luego de resistirse a un asalto y de tirotearse con otros tres asaltantes que venían de cometer varios robos en la zona.

El hecho ocurrió este jueves por la mañana en la esquina de avenida Florencio Varela y Calle 112, por donde un policía bonaerense caminaba vestido de civil ya que estaba de franco.

El oficial fue interceptado por cuatro delincuentes armados, que se bajaron de un Volkswagen Gol Trend en el que se movilizaban por la zona luego de cometer un raid delictivo.

El policía se identificó como tal y se resistió al robo, por lo que los asaltantes comenzaron a dispararle. El oficial contestó la agresión con su arma reglamentaria, y se originó un tiroteo que terminó cuando uno de los ladrones cayó al suelo gravemente herido mientras sus cómplices huían.

El policía resultó ileso y comunicó de inmediato lo sucedido al 911, mientras que el ladrón murió en el lugar a raíz de la herida sufrida.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba