DeportesDestacado

RACING RECIBE A LOS PERUANOS DE ALIANZA LIMA

COPA LIBERTADORES CONMEBOL

Racing vs. Alianza Lima sí se jugará pese a que Argentina suspende todas las actividades deportivas por el coronavirus. A pesar que se están suspendido todas sus actividades deportivas y pone en riesgo los duelos por Copa Libertadores 2020. Esta ves en el cilindro celeste y blanco.Resultado de imagen de RACING VS ALIANZA LIMA

Según detalla el diario Olé, “Esto incluiría eventos con deportistas que llegan al país desde el extranjero, por lo que en principio no se pararía la Copa de la Superliga. Resta saber qué pasará con la Copa Libertadores”, por lo que el duelo entre Alianza Lima y Racing Club en Avellaneda, programado para hoy jueves 12 de marzo, queda en suspenso.

Alianza Lima visitará este jueves 12 de marzo a Racing Club desde las 19:00 horas de Perú (00:00 horas GMT) en el Estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda. El encuentro corresponde a la segunda jornada del Grupo F por la Copa Libertadores. Los ‘íntimos’ buscan su primer triunfo en la presente edición del torneo continental. Cuatro triunfos y cuatro empates llevan la Academia desde que Beccacece se hizo cargo del equipo a fines del año pasado. En su debut en la Copa Libertadores, el conjunto de Avellaneda se impuso por 1-2 a Estudiantes de Mérida en Venezuela.Resultado de imagen de RACING VS ALIANZA LIMA

«Lo que vamos construyendo en el día a día es en base al trabajo, la disciplina, la humildad y la convicción. Sabemos que tenemos que seguir creciendo y mejorando. Esto recién empieza», explicó el técnico de 39 años. Los centrocampistas Diego ‘Pulpo’ González y Augusto Solari siguen de baja por sus lesiones y el defensa Mauricio Martínez, que se lastimó el lunes durante la victoria por 1-2 sobre Estudiantes de La Plata, tampoco estará disponibles.

A diferencia de Racing Club, el Alianza Lima llega a este partido en una profunda crisis de resultado que desembocó en la renuncia del técnico uruguayo Pablo Bengoechea.Alianza Lima solo ganó dos de los siete partidos que jugó este año y afronta el encuentro contra Racing tras dos derrotas la pasada semana: contra el Nacional uruguayo por 0-1 en la primera jornada de la fase de grupos de la Libertadores, y por 2-0 ante Universitario en el clásico peruano. El centrocampista Jean Deza, que había sido apartado por indisciplina, no fue convocado. Por una lesión tampoco jugará ante Racing Club el centrocampista Carlos Ascues.

«Tenemos que darle vuelta a la página porque se viene Racing y la peor escena que podíamos imaginar es en la que estamos», dijo el delantero Joazinho Arroé. Los otros integrantes del Grupo F son el Nacional uruguayo y el Estudiantes Mérida venezolano. En la tercera jornada, Alianza Lima visitará al Estudiantes de Mérida y Racing Club recibirá al Nacional el 18 de marzo.

EFE

Artículos Relacionados

Botón volver arriba