Policiales

ABERRANTE: SECUESTRARON UNA PERRA, LA VIOLARON Y LA LIBERARON

Francisca Navarro es una activista que trabaja por los derechos de los animales. Una de sus tantas mascotas es Lyla, una perra de 7 años de edad. El can desapareció por unos días y mientras su dueña lo buscaba se enteró que dos hombres lo habían secuestrado. “Recibí una noticia muy triste. Se robaron a mi preciosa Lyla del Parque Industrial, un guardia vio como dos hombres la levantaban y se la llevaban. Con razón yo iba y la buscaba y nada, pero creí que andaría por ahí”, compartió en su cuenta de Facebook.

A los pocos días, Lyla reapareció. La alegría de la mujer fue enorme, hasta que la llevó a una consulta con el veterinario. El profesional de la salud animal le comunicó una triste noticia: su perra había sido brutalmente violada. Francisca se dio cuenta apenas encontró a su mejor amiga que ella ya no era la misma y su instinto no falló. “La doctora ya lo confirmó, mi Lyla fue violada, trae desgarradas las paredes vaginales y muy inflamada la vulva”, anunció en un video publicado en la red social.

Luego, agregó: “Para aquellos que creen que en Hermosillo no pasan estas cosas, lamento informarles que sí pasan y esta vez le tocó a mi preciosa bebé. Ya fue medicada para el dolor, inflamación y para la infección que trae. Estupidos enfermos que le hicieron esto a mi pequeña. Pero gracias a Dios ya está conmigo”.

Francisca Navarro realizó la denuncia correspondiente y espera que se identifique a los dos hombres responsables de violar y secuestrar a su perra.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba