Espectáculos

DIEGUITO FERNANDO ES HINCHA DE RIVER

Dieguito Fernando Maradona sorprendió en el retorno del programa televisivo Confrontados, con el debut Marina Calabró en la conducción, y confesó que es hincha de River Plate.

Mientras la conductora comenzaba a presentar a Ojeda, el hijo del ex astro y Verónica Ojeda ingresó corriendo al estudio para quedarse junto a su madre, algo que no estaba planeado.

Sin embargo, el niño empezó a interactuar con Marina Calabró y ella siguió el juego. “Se tomaron todos los recaudos para que (Dieguito) no escuche, también por algunas cosas del papá. Uno toma todos los recaudos y los niños son niños, y es su mamá y quiso venir con ella”, expresó la conductora.

Ante la predisposición de hablar, desde el panel le pidieron a Marina que consulte de qué equipo es. A esto, el pequeño respondió sin dudar: “¡De River!”

Es de conocimiento público que Diego Armando Maradona es fanático de Boca Juniors. Sin embargo, no sería el primer hijo del ex futbolista que es hincha de River, ya que Diego Jr. también se ha declarado fanático del «Millonario».

Artículos Relacionados

Botón volver arriba