Provincial

COLEGIO DE BIOQUÍMICOS EXIGEN NEGOCIAR LOS NUEVOS ARANCELES

En horas de la mañana, el Presidente de Colegio de Bioquímicos de la Provincia, comentó cómo se encuentra la situación con el Instituto de Seguro de Jujuy, ya que hasta el momento no se actualizaron los aranceles por el año 2020.

Si bien el Instituto retrasó la fecha de pagos, ya que ahora abonan a fines de cada mes, no sería este el problema que preocupa en este momento, si no el negociar la actualización de los aranceles. Colegios de Bioquímicos continúan manejando con los precios antiguos y en ese ínterin tuvieron un 50% de aumento en los insumos.

«Nosotros desde el día posterior a las elecciones pasos, tuvimos más de un 50% de aranceles en los insumos, si ir más lejos la semana pasada tuvimos un 16% de aumentos en las listas de ventas que tenemos en la proveeduría del colegio.Eso nos hace que sea imprescindible sentarnos hablar de los honorarios, destacando que el ISJ es la obra social que peor nos paga, con los honorarios más bajo», destacó Eduardo Pintado- Presidente del Colegio de Bioquímicos.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba