DestacadoLocales

ACTO DE RECONOCIMIENTO PARA LAS MUJERES SAMPEDREÑAS

En horas de la mañana, en la plaza Belgrano de nuestra ciudad se realizó un emotivo acto donde se homenajeo a las mujeres sampedreñas en su día, además, invitaron a 3 mujeres que enorgullecen a nuestra Provincia.

Las invitadas destacadas fueron, Brenda Carabajal- reconocida boxeadora jujeña. Laura Rubio a cargo de la Fundación Esperanza y por último la profesora Martínez, que en la actualidad se desempeña en la carrera de Inglés en nuestra sociedad.

Además, se aprovechó este acto para poner en vigencia una ordenanza que tiende a proteger aquellas mujeres que han sido víctimas de abusos por parte de los hombres. Esta ordenanza otorga una licencia especial en la Municipalidad de San Pedro.

«Sin dudas algunas de destacar que hoy las mujeres están a la par de los hombres en lo que es la vida cotidiana, la vida institucional de nuestro País y nuestra Ciudad hay que reconocer que seguimos teniendo un problema muy serio con respecto al tema de la violencia física y moral en contra de las mujeres», Destacó Julio Bravo- Intendente

Artículos Relacionados

Botón volver arriba