Deportes

ARSENAL SE ACORDÓ DE LA RED Y VENCIÓ POR GOLEADA AL TIBURÓN

SUPERLIGA TIEMPO DE DEFINICIONES

Fue 4-0. Convirtieron Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez, Nicolás Giménez y Joel Soñora. Con el triunfo, se afianza en zona de copas. «El Tiburón» se complica en el descenso.

Arsenal recuperó la memoria y luego de seis fechas volvió al triunfo al golear a Aldosivi de Mar del Plata por 4 a 0, en un encuentro disputado por la última fecha de la Superliga, en Sarandí. Los goles del equipo de Sergio Rondina fueron convertidos por Emiliano Méndez, de cabeza, a los 8 minutos y Gastón álvarez Suárez, a los 26, ambos en el primer tiempo.  

En el complemento el equipo del Viaducto amplió las diferencias con las conquistas de Nicolás Giménez, a los 30 y Joel Soñora, a los 32. Con este triunfo Arsenal se afianza en los puestos de Copa Sudamericana, mientras que Aldosivi está muy complicado y cerca de caer a los puestos de descenso. Temprano Arsenal se puso en ventaja con un cabezazo de Méndez que le allanó el camino y desde ahí comenzó a manejar el trámite del partido, ante un Aldosivi que estaba necesitado por los tres puntos.

Gino tuvo una jugada clarísima para empatar tras un rebote de Sappa, y Aldosivi dejó pasar una clara ocasión, porque después Álvarez Suárez realizó una gran jugada personal y puso el 2 a 0. Para el complemento Guillermo Hoyos, DT de Aldosivi, realizó dos cambios para poder tener un poco más de profundidad en ataque, y si bien fue contra el arco de Sappa, nunca pudo concretar las intenciones. Es que Arsenal se cerró bien en defensa y apostó al contragolpe y la primera que tuvo, volvió a pegar, cuando en una réplica precisa Giménez dejó sin chances a Pocrnjic. Luego de esa jugada Giménez se fue reemplazado por Joel Soñora y el mediocampista, en la primera pelota que tocó, aumentó las diferencias con un remate preciso al poste derecho. Lo que restó hasta el final encontró a Arsenal con chances de gol que no pudo concretar por impericia y Aldosivi sumido en sus propias dudas.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba