Locales

COMENZARÁN CON EL REFACCIONAMIENTO DEL PUESTO DE SALUD DE EL ACHERAL

En horas de la mañana, se hizo presente en el puesto de salud de El Acheral el Ingeniero Hugo Samman- Subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad, quien informó sobre el compromiso asumido por el Dr. Bravo, en colaborar con la mano de obra para la refacción del Hospital y Centros de Salud.

«En la reunión que tuvimos con el Dr. Villa informó que aún no llegaron los fondos para la compra de materiales, entonces el Dr. Bravo tomó el compromiso de ir empezando con las reparaciones, se decidió comenzar por este Puesto de Salud de El Acheral y el Hospital propiamente dicho», destacó Hugo Samman.

En el Puesto de salud de la localidad ya mencionada se pudo observar varias filtraciones de agua en los techos y pérdidas de agua en distintos sectores. Se espera que en las próximas semanas el edificio ya este en condiciones para brindar una mejor atención a los vecinos de esta localidad.

«Es una gran ayuda la que nos brinda la Municipalidad, el puesto de salud es nuevo pero esta deteriorado por las filtraciones de agua, ahora si vamos a poder realizar los arreglos correspondientes en los techos, conecciones de agua y los sanitarios que es fundamental para poder brindar una buena atención a los pacientes», agregó Mabel Lucena- Jefa de enfermeras.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba