Espectáculos

MARU BOTANA RECORDÓ A SU HIJO FALLECIDO CON UN EMOTIVO POSTEO

A doce años del nacimiento de Facundo, la reconocida cocinera compartió en sus redes unas desgarradoras palabras para homenajearlo.

 

«Me hago tantas preguntas y me cuesta todavía hoy la respuesta», comenzó el relato de Maru Botana para recordar a su hijo Facundo en el día que hubiera cumplido doce años. En la mañana de este jueves, la cocinera compartió en las redes sociales un desgarrador mensaje en homenaje a su pequeño que emocionó a todos sus seguidores.

Facundo fue el sexto hijo de Botana junto a su marido Bernardo Solá. Nació en marzo de 2008 y falleció seis meses después. Para ese entonces la familia de la referente gastronómica estaba compuesta además por Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Santiago y luego se sumaron Juan Ignacio e Inés.

El emotivo recuerdo de Maru Botana a su hijo fallecido

En su cuenta de Instagram, escribió: «Viniste de sorpresa y así te fuiste. Quizás hoy ya pude entender parte de tu misión. Pasó el tiempo y tus hermanitos chiquitos quieren saber más y más». A las pocas horas, la postal recolectó más de 75 mil «me gusta» e incluso de figuras de la farándula argentina como Diego Topa que mostraron su apoyo a la ex conductora de «El Gourmet».

Además, Maru recordó a sus padres y destacó: «Nos gusta estar juntos y recordarte, aunque sabemos que no estás solo. Feliz cumple con esos abuelos que extrañaban tanto y no paran de abrazarte, yo desde acá los abrazo como un oso con mi corazón».

«Si algo nos enseñaste es a volver a sonreír, la alegría que tanto practicamos, con esta casa repleta de amigos y gente linda», reflexionó.

El emotivo recuerdo de Maru Botana a su hijo fallecido

Artículos Relacionados

Botón volver arriba