Internacionales

LLEGÓ AL CASAMIENTO DE SU HERMANA CON UNA LLAMA CON TRAJE

“Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera”, decía la frase que José Hernández inmortalizó en el Martín Fierro. Estos jóvenes llevan una relación muy unida, sin embargo, una última promesa generó malestar entre ambos tanto que su historia se hizo viral. Se trata de lo que le sucedió a Mendl y Riva Weinstock. Hace más de cinco años hicieron una suerte de apuesta. El joven dijo a la chica que si se casaba, él iba a ir acompañado de una llama con esmoquin. Y aunque cuesta creerlo lo hizo.

En octubre de 2019, ni bien Riva anunció su boda, su hermano comenzó a buscar el animal por todos lados. Tras algún tiempo dio con Shocky en una feria y la compró por 400 dólares.

De esta manera, Mendl le pidió a una amiga diseñadora que le confeccione el traje perfecto y así acudió a la gran boda. Sin embargo, al llegar Riva le lanzó una mirada que se quedó para el recuerdo. La joven no pudo contener la sorpresa y la rabia al mismo tiempo.

“Creo que es mi expresión facial, porque realmente no parezco particularmente emocionada con la situación, pero creo que eso es lo que llamó la atención de la gente. Esa fue mi cara desde el momento en que salí, y fue completamente intencional . Esa es mi cara constantemente cuando miro a mi hermano”, contó la joven en entrevista con el sitio estadounidense Insider.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba