InternacionalesPoliciales

RAPTÓ, VIOLÓ Y MATÓ A UNA NENA DE 4 AÑOS

El secuestro seguido de abuso sexual y muerte tuvo lugar en Lima, Perú. Imágenes de seguridad captaron el impactante momento en que se lleva a la criatura.

Un hecho conmocionante sacudió a Perú luego que un adolescente de 15 años raptara, violara y asesinara a una nena de 4, llamada Camila.

Esta situación tuvo lugar el último domingo en horas de la madrugada y el cuerpo de la víctima fue encontrado en La Mina, en el distrito de Independencia, en Lima.

Tras el femicidio, fuentes de la investigación revelaron a los medios locales las estremecedoras imágenes que fueron captadas por la cámara de seguridad de un comercio.

En ellas, se puede ver como el femicida abusador se acerca a la criatura, quien va acompañada por otros dos personas, que según publicó La República, serían su hermanita de dos años y una prima de nueve.

De esta manera, el sujeto aborda a las tres menores y comienza a caminar junto a ellas, mientras que de un momento agarra a Camila, le hace upa, y continúa se marcha. Luego, acelera el paso, deja a las otras nenas atrás y la secuestra.

Por su parte, las otras dos criaturas regresaron rápidamente a su casa y tras informarle todo a la mamá de Camila, esta denunció el secuestro a la Policía Nacional del Perú. Después de más de 8 horas de búsqueda, el cadáver de la nena apareció dentro de un costal.

Más tarde, el fiscal a cargo del caso, Raúl Roger Llamoca Zárate, informó publicamente que el cuerpo de la menor «presentaba lesiones en la nuca, y su deceso habría sido provocado por un traumatismo encéfalo craneano».

Artículos Relacionados

Botón volver arriba