Deportes

LLEGO BOCA A CARACAS CON UN EQUIPO ALTERNATIVO

COPA LIBERTADORES CONMEBOL

La delegación arribó en los últimos minutos del domingo a la capital venezolana, para el debut ante Caracas.La delegación fue sometida al control de coronavirus.Llegada de Boca a Caracas.

Este martes debutará en la Copa Libertadores. Para ese compromiso, Miguel Russo dejó afuera a tres figuras, también con la definición de la Superliga en la mira. La delegación arribó en los últimos minutos del domingo a la capital venezolana, a horas de enfrentar a Caracas. Y en el aeropuerto Simón Bolívar fue sometido a un control sanitario por la epidemia de coronavirus.

Luego de pasar esas pruebas, los jugadores y el cuerpo técnico se dirigieron al hotel, donde quedaron hospedados para el encuentro con Caracas, que se disputará este martes a las 21.30. En cuanto al compromiso en Caracas, Russo evalúa poner a algunos habituales suplentes, pero sin que el equipo pierda la forma que logró en este comienzo de año. Las principales dudas están en la defensa. 

El entrenador resguardó a algunas figuras que no formarán parte del debut en el Grupo H de la Libertadores.  Se trata de Carlos TevezMauro Zárate y Eduardo Salvio. Los tres se quedaron en Buenos Aires, para descansar y prepararse para el partido ante Gimnasia. El ex delantero de Vélez no sumó minutos desde que se recuperó de una lesión y se pondrá a punto para reaparecer ante el conjunto que dirige Diego Maradona. 

Fuente Diario Clarín en Caracas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba