Deportes

HOY SE CIERRA LA FECHA 22 DEL FUTBOL PROFESIONAL

SUPERLIGA ARGENTINA

DOS ENCUENTROS CIERRAN LA ELECTRIZANTE FECHA NUMERO 22 DEL CAMPEONATO DE LA SUPERLIGA ARGENTINA.Resultado de imagen de PATRONATO VS TALLERES DE CORDOBA

A LAS 19:00 HS. PATRONATO VS. TALLERES DE CORDOBA POR FOX Resultado de imagen de HURACAN VS INDEPENDIENTE

Y CIERRAN A LAS 21:10 HS. HURACAN VS. C.A.INDEPENDIENTE POR TNT PACK

Huracán e Independiente, dos equipos en crisis deportiva, se enfrentarán este lunes en Parque de los Patricios en el partido de cierre de la 22ª y penúltima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). El encuentro se jugará desde las 21.10 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de TNT Sports. Los de Parque Patricios deben sumar en forma urgente pensando en el futuro ya que hace 11 fechas que no ganan. Los de Avellaneda, que lograron el jueves un agónico pase de ronda en la Copa Sudamericana ante Fortaleza de Brasil, necesitan volver al triunfo en la Superliga luego de tres fechas.

En los seis partidos del torneo local que lleva el ciclo de Lucas Pusineri, Independiente ganó uno, empató dos y perdió tres, entre ellos, el clásico con Racing Club pese a las dos expulsiones sufridas por su histórico rival.

En Huracán, el entrenador Israel Damonte convocó al delantero Andrés Chávez, quien permanecía marginado del plantel por un entredicho originado por su estado físico. Por su parte, Independiente podrá contar con Juan Sánchez Miño y aunque no confirmó el equipo, el lateral volante estaría entre los titulares. En Primera División jugaron 150 veces, Huracán ganó 44 veces (201 goles); Independiente se impuso 75 veces (270 goles) y empataron en 31 oportunidades.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba