Sociedad

FERNANDO BÁEZ SOSA HUBIERA CUMPLIDO 19 AÑOS Y SU NOVIA LE ESCRIBIÓ UNA DESGARRADORA CARTA

Julieta Rossi, la pareja del joven asesinado por una patota de rugbiers a la salida de un boliche de Villa Gesell, lo recordó con unas conmovedoras líneas. La familia realizará una misa en Caballito.

El 18 de enero frente al boliche Le Brique, en pleno centro de Villa Gesell, varios rugbiers masacraron a golpes a Fernando Báez Sosa.

Este lunes, a un mes y medio de producirse el atroz crimen, el joven hubiera cumplido 19 años y su novia Julieta Rossi lo recordó escribiéndole una emotiva carta en las redes sociales.

Una de las últimas novedades con respecto a la causa corresponden al pedido de Fernando Burlando, abogado que representa a la familia de la víctima, a la fiscal Verónica Zamboni que investigue la participación de dos nuevos sospechosos en el homicidio.

«Puedo confirmar que hay otros involucrados en el hecho. A la fiscalía le toca investigar la actividad que desarrollaron. La información que manejamos es que está en el lugar en los momentos más álgidos. Y hay otro que aparece en el grupo», planteó y sostuvo: «Esto no terminaba en los 10 sospechosos, sino que había más».

La carta completa de su novia:

Artículos Relacionados

Botón volver arriba