Deportes

ESTA NOCHE PRIMERA REUNION DE LA LIGA DEL RAMAL

EN BUSQUEDA DE LA ORGANIZACION DEL CAMPEONATO ANUAL

ACORDANDO DETALLES Y LA CONVOCATORIA DE PARTE DE LA C.D. DE LA LIGA DEL RAMAL PRESIDIDA POR SILVIO ROMÁN. EN VÍA DE LA ORGANIZACIÓN DEL CAMPEONATO ANUAL DE FÚTBOL .La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas, tabla e interior

Esta noche a las 21:00 hs. se llevara a cabo la primer reunión 2020, previa notificación a cada club afiliado presentarse esta noche en la sede madre.Primera reunión del Consejo Directivo, una de las premisas es terminar el torneo clasificatorio en el mes de octubre, diagramando un sistema de campeonato, analizando los detalles con los delegados. Para los representantes de cada club presentarse con el nombramiento respectivamente, ante la ausencia de los Presidente o delegado de cada club.

Teniendo en cuenta de terminar con las otras ligas para poder disputar La Copa Federación, que también otorga una plaza para el T.R.F.A., El consejo Federal solicitó a las Ligas del Interior disputar dicho Torneo con antelación informo a todas entidades. Fecha de Inicio del Torneo local el 29 de Marzo, más halla que sufra alguna modificación. Participarían todas las categorías como obligación reglamentaria, de todos los clubes.

Las categorías que se fijan desde la 7° División hasta el Fútbol Femenino., para afrontar los encuentros provinciales de Selecciones de Ligas (sub/ 13/15/17/Femenino).

APARENTEMENTE NUEVAMENTE PEDIRÍAN PERMISO INDEPENDIENTE DEL PIQUETE, DEPORTIVO RODEITO, ATLÉTICO EL ARENAL PARA NO PARTICIPAR POR RAZONES ECONÓMICAS.

El sistema del Torneo se dará a conocer oportunamente, sufrirán algunas modificaciones ya que se tendrá que disputar La Copa Jujuy, Torneo local y Federación. La Copa Jujuy comenzará en el mes de Abril., con la incorporación de las Divisiones Inferiores, y femenino nuevamente.

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba