Deportes

RIVER ESTARIA EN MAYO EN SALTA EN EL MARTIARENA

COPA ARGENTINA - FALTA DEFINIR

Defensores de Pronunciamiento jugaría en la provincia de Salta por Copa Argentina ante River. En esta oportunidad, aparentemente todo estaría dado para que el equipo de Gallardo enfrente en mayo, en el estadio Padre Ernesto Martearena, al conjunto entrerriano.Ver imagen en Twitter

Según anunció en diálogo con FM Aries el ministro de Turismo salteño, Mario Peña, se encuentran dialogando con Torneos para firmar tres convenios correspondientes a encuentros futbolísticos de Copa Argentina.Resultado de imagen de River enfrentará a Defensa y Justicia«Uno de ellos es River Plate y sería en mayo. Queremos agradecer la predisposición porque logramos que todo lo recaudado por la venta de entradas quede en la provincia y con eso poder solventar el evento, ya que no tenemos presupuesto para este tipo de eventos», remarcó Peña.Ver imagen en TwitterPor otra parte, el funcionario de Salta explicó que el primer partido acordado en el marco de la Copa Argentina, será el de Central Córdoba (SE) con San Telmo, que se realizará el próximo miércoles 4 de marzo, «las otras fechas están a definir», puntualizó.

Si todo se confirma, los fanáticos del azulgrana tendrán que recorrer 1300 kilómetros para alentar a su equipo en ese duelo histórico. Depro está pasando un gran momento en el Federal A, luchando en los primeros puestos para avanzar de fase.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar