DeportesDestacado

EL ROJO PASO A LO COPERO APRETANDO LOS DIENTES

COPA SUDAMERICANA CONMEBOL

Milagrosa clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana gracias a un gol marcado por Fabricio Bustos en tiempo agregado al reglamentario.El equipo de Pusineri encontró el pase a los octavos de final en el último minuto del partido con gol del cordobés Fabricio Bustos. Perdió 2 a 1 en Brasil y clasificó por el resultado en Avellaneda.

En Brasil, los Rojos cayeron 2 a 1 ante Fortaleza pero como había ganado 1 a 0 en la ida, el tanto de Bustos le permitió igualar la serie y clasificarse gracias al tanto marcado como visitante. El equipo de Lucas Pusineri no jugó bien y se fue al descanso perdiendo 1 a 0  ya que Juninho, de penal, abrió el marcador para la visita.En el estadio Castelao parecía que Fortaleza abrocharía la clasificación con el empuje de su gente y la superioridad del local se trasladó al marcador a los 34′ con el tanto de Marlon.

Con más garra que fútbol Independiente se jugó sus últimas fichas y alcanzó el gol que necesitaba a través del defensor Fabricio Bustos (había cometido el penal en el primer tiempo), totalmente lanzado al ataque.La mística copera de Independiente apareció una vez más cuando parecía que los Rojos sumaban una nueva frustración. Fue gol de Bustos y pasaje a la siguiente instancia.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar