DestacadoLocales

EL REMIS AUMENTARÁ A 30 PESOS

Durante estos días ya estuvo circulando la información de el aumento del boleto de remises en la ciudad, en horas de la mañana el Presidente del Concejo Deliberante, Cristian Aguirre, confirmó que mantuvieron una cuarta reunión con los trabajadores del volante para tratar de consensuar lo que es la actualización del cuadro tarifario.

«En nuestra ciudad está desactualizado el cuadro tarifario, sabemos que en ciudades como Ledesma, San Salvador ya fue actualizado hace bastante tiempo a $30 que es lo que solicitan los remiseros de nuestra ciudad», destacó Aguirre.

Se tratará de sesionar este pedido la semana que viene, manteniendo el acuerdo de palabra actualizando el cuadro a $30 el boleto diurno y en principio el boleto diurno norte a sur y este a oeste.

Si bien el aumento tendría que ser a $25, este no podrá ser ya que el billete de $5 dejará de circular y aún las monedas no circulan es por eso que se concretó a 30 el mismo.  Además, entrando en vigencia este nuevo cuadro tendrá que regirse hasta el año próximo manteniendo el valor pactado sin ningún próximo aumento.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar