Policiales

ENCONTRARON EL CUELLO DEL NIÑO CALCINADO EN UN BASURAL DE ROSARIO

Primero fue el hallazgo accidental de su pierna izquierda y, tras la búsqueda de la policía, apareció el citado fragmento. Según los investigadores, la víctima no tendría más de cuatro años.

Tras el hallazgo accidental de la pierna calcinada de un nene en un basural rosarino, la búsqueda de otras partes del cuerpo que permitirían identificar al menor arrojó esta mañana como resultado la aparición de un fragmento que corresponde a parte del cuello del pequeño.

El macabro descubrimiento inicial se produjo el miércoles, alrededor de las 18, en un basural situado en las calles De Angelis y Olivé, del barrio Empalme Graneros, en la zona noroeste de  Rosario. Se dio cuando un grupo de operarios que trabajaban en tareas de remoción con una pala mecánica divisó una pierna calcinada, que sería la extremidad inferior izquierda de un menor de no más de cuatro años.

El fuego en el basural donde apareció parte del cuerpo de la criatura. (Captura de video).

Quien determinó que comience una nueva búsqueda es el fiscal de Homicidios Dolosos Luis Schiappa Pietra. Según dio a conocer La Capital de Rosario a partir de referencias de vecinos, el cadáver fue tirado allí al menos el martes, debido a que el lunes se hicieron tareas de limpieza sin que se hubiera encontrado nada fuera de lo común.

El fiscal ordenó la acción del gabinete criminalístico de la Agencia de Inteligencia Criminal (ex PDI). Se realizaron rastrillajes en la zona y se preservó la escena. Se solicitó toma de fotografías, relevamiento de la escena, levantamiento de rastros y toma de testimonios a vecinos del lugar.

También trascendió que en la zona no hay menores desaparecidos.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar