DestacadoLocales

DETUVIERON A UN MALVIVIENTE QUE INTENTÓ ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL

Un nuevo hecho de inseguridad conmocionó a los vecinos de nuestra ciudad, cuando dos malvivientes ingresaron a un local comercial del casco céntrico, cabe destacar el rápido accionar de la policía que gracias a su rápida intervención pudieron detener a una persona de sexo masculino que quedaría a cargo del Fiscal de turno.

«Justamente esta persona habría ingresado a un local y cuando salía del lugar fue identificada por uno de los efectivos que realiza los recorridos prevencionales, fue en ese momento en que se procedió a la aprehensión de este sujeto luego de una ardua tarea ya que quiso fugarse del lugar pero se pudo lograr su detención», comentó el Comisario mayor- José Portillo.

Hasta el momento se trata de establecer el paradero de la otra persona que actuó en el momento del hecho. En el sector se encuentra trabajando el personal de Criminalística realizando las tareas de rigor.

La propietaria del local se encontraría siendo asistida por el personal del SAME, ya que se encuentra consternada por lo ocurrido, luego se deberá presentar en la sede policia para poder radicar la denuncia correspondiente.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar