Deportes

EL ROJO DEJA ATRÁS LAS CRISIS Y VA POR LA VICTORIA

COPA SUDAMERICANA CONMEBOL

El Rojo necesita dejar atrás la crisis que vive y para ello debe defender la ventaja mínima conseguida en la ida ante el conjunto brasileño. Mañana jueves a las 21:30 hs. directamente desde Brasil.Resultado de imagen de fortaleza vs independiente

Independiente no logra salir de la crisis que atraviesa desde hace un tiempo y que se profundizó de la peor manera con la derrota en el clásico ante Racing. Si bien la victoria por la mínima ante Fortaleza parecía calmar las aguas, los resultados siguientes en la Superliga provocaron que los hinchas descarguen toda su bronca contra la dirigencia y algunos jugadores. Lucas Pusineri sabe que necesita un triunfo para poder relajarse y que su puesto no corra peligro. De acuerdo a la formación que viene de caer ante Gimnasia en el último minuto, serán tres las variantes, con los regresos de Alan Franco, Alexander Barboza y Brian Romero en lugar de Juan Sánchez Miño, Sergio Barretto y Andrés Roa, solo el primero de ellos por obligación, ya que fue expulsado en la ida, mientras que los otros dos son decisión táctica.

Campaña; Bustos, Franco, Barboza, Gastón Silva; Brian Romero, Lucas Romero, Blanco, Togni; Cecilio Domínguez y Silvio Romero.

Ver imagen en TwitterEl encuentro será televisado en Argentina por la señal ESPN2, Dibox HD Cable Audio Visión.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba