DeportesDestacado

RIVER MAS CERCA DEL TITULO SEGÚN LOS NÚMEROS Y LA EFECTIVIDAD

SUPERLIGA CALIENTE HASTA EL FINAL QUEDANDO 2 FECHAS

CON EL TRIUNFO DE AYER EL EQUIPO DE GALLARDO FRENTE AL PINCHA, SE SIGUE MANTENIENDO A TRES PUNTOS DE SU ESCOLTA, QUEDANDO DOS FECHAS SOLO PARA QUE TERMINE LA HISTORIA. TRANQUILAMENTE CON RESCATAR CUATRO DE LOS PUNTOS QUE QUEDAN EN JUEGO SERIA EL PRÓXIMO CAMPEÓN SIN PENSAR EN LOS RESULTADOS DE SU TRADICIONAL RIVAL HISTÓRICO.Resultado de imagen de RIVER MAS CERCA DEL TITULO SEGÚN LOS NÚMEROS

LO QUE PUEDE PASAR ESTA SEMANA :

River podría consagrarse campeón la Próxima fecha, ante a su gente en el estadio Monumental. Hay dos posibilidades para que esto suceda: la primera es ganarle a Defensa y Justicia y que Boca no sume de a tres ante Colón en Santa Fe. Si Boca pierde, al Millonario le bastará con empatar ante el Halcón.

Ese sábado, River también podría asegurarse el primer puesto, pero sin poder dar aún la vuelta. Para que esto suceda, tendría que conseguir el mismo resultado que Boca, que a partir de ahí solo aspiraría a forzar un duelo desempate.

Si River saca 4 puntos o más será campeón. Si River saca 3 puntos, Boca debe ganar los dos partidos para forzar un desempate. Si River saca 1 o 2 puntos, Boca debe ganar los dos partidos para ser campeón. Si River no saca puntos, Boca debe ganar un partido para forzar un desempate o sacar cuatro puntos para ser campeón.

Qué le queda a River : Defensa y Justicia (local) – Atlético Tucumán (visitante)

Qué le queda a Boca : Colón (visitante) – Gimnasia (local)

TABLA HISTÓRICA DE TÍTULOS GANADOS EN ARGENTINA :RIVER ESTA A UN PASO DE PASAR AL FRENTE DE LA HISTORIA.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba