Deportes

NO AFLOJA BOCA EN LA SOMBRA DE RIVER, HOY GOLEO A GODOY

SUPERLIGA ARGENTINA

Boca Jrs. no suelta los primeros lugares de la Superliga y goleó en casa a Godoy Cruz, con doblete’ de Salvio.Resultado de imagen de bano boca por goleada a godoy

Por la fecha 21 de la Superliga ArgentinaBoca Juniors goleó este domingo 3-0 a Godoy Cruz en la Bombonera. Una noche perfecta para Eduardo Salvio, quien con un doblete pudo acercar a los ‘xeneizes’ en lo alto de la punta, quedando a la espera de lo que pase en el duelo entre RIver Plate y Estudiantes. Un partido entretenido para los hombres de Miguel Ángel Russo que no tuvo problemas para hacerse de los tiempos y llevar el juego a su ritmo. En ese aspecto, el primero llegó sobre los 17 minutos, luego que Boca realice la presión alta e induciendo que la visita se equivoque en salida.

Esto le permitió al ‘Apache’ Tévez encontrar el esférico y con un fuerte disparo –con algo de complicidad del arquero Rey- anotar el 1-0 para los de ‘oro y azul’. De esta manera, se fueron al descanso, pero con sensaciones de que el marcador no reflejaba lo hecho dentro del campo.Resultado de imagen de bano boca por goleada a godoyPara el complemento Boca no renunciaría a su estilo y siguió adelantando las líneas. Caso contrario en la ‘Tomba’ que parecía perdido y más que chances, apostaba por el juego brusco teniendo que ser amonestados en más de una ocasión. Bajo esa línea, a los 71’, Herrera sería expulsado en Godoy debido a una fuerte entrada contra Carlitos. Esto por supuesto, le hizo la tarea aún más fácil a los ‘xeneizes’ que recién a los 83 minutos aumentaría la cuenta mediante Salvio. El extremo recibió el pase de Tévez y emprendió carrera, sacándose un hombre de encima y culminando sobriamente con un zurdazo que dejó sin opciones al portero.

Sin embargo, cuatro más tarde otra vez el atacante haría su aparición en el área y tras una serie de rebotes, selló la goleada que los sostiene en la pelea por el título de la Superliga. Con 42 puntos, Boca Juniors alcanza a River Plate en el primer lugar; mientras que, Godoy se hunde en la tabla con apenas 12 unidades.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba