DestacadoLocales

TRAMITA TU PARTIDA DE NACIMIENTO DE FORMA RÁPIDA

Durante los primeros días de febrero, fue totalmente amplía la concurrencia del público en el Registro Civil de la ciudad, por diversos trámites se pudo observar largas filas a lo largo de estos días.

Para evitar que los vecinos sampedreños se encuentren horas esperando, se habilitó en distintas escuelas de la ciudad el poder gestionar de forma rápida la Partida de Nacimiento.

Tenes tiempo hasta el 21/02 de hacerte presente en la Escuela 445 del B° La Merced, allí se encuentran emitiendo Partidas de Nacimiento con entrega inmediata, recordemos que esta tiene la misma validez que la que entregan en el Registro Civil.

En cuanto a la tramitación del Documento Nacional de Identidad, se pudo saber que el trámite aumento en gran cantidad, ya que los ingresantes a las escuelas deben presentar el DNI actualizado.

Los turnos para poder gestionar el mismo es a partir de las 07:00 a 09:00, deberán llevar la documentación correspondiente, Partida de Nacimiento para los menores y los adultos que hayan extraviado el DNI deben presentar la exposición policial. El costo para el público en general es de $300.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba