Espectáculos

EL TIERNO MENSAJE DE DELFINA CHAVEZ A ALBERT BARÓ EN LAS REDES

Delfina Chaves cumplió 24 años este miércoles 19 de febrero y uno de los que la saludó fue su excompañero de tira, Albert Baró. Ante el mensaje recibido por parte del actor español, la joven aprovechó para dedicarle un tierno posteo. «Lo que te extraño», le escribió.

«Lo que te extraño no tiene sentido», le expresó Chaves a su colega al replicar el saludo que él le hizo por Instagram, donde además publicó una foto de los dos, y los emojis de una torta y un corazón.

Desde que comenzaron a grabar la novela Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV) a los actores se los comenzó a vincular. Sin embargo, ella se encargó de remarcar por qué no sería posible una relación con él: «¡Somos los dos tan mentales que jamás podríamos estar juntos! Analizamos todo demasiado», expresó durante una entrevista con la revista Gente en septiembre de 2019.

«Cada escena con él es un juego. Las más divertidas son las de seducción: nos reímos mucho. Ya sabemos qué hacer si él me quiere tocar, yo como que siento y reacciono… Nos parodiamos, jodemos», agregó.

Tiempo después, la actriz fue vinculada con otro compañero de elenco: Matías Mayer, quien interpretaba al personaje de ‘Gallo’ en la ficción. Pese a los rumores en torno a esta relación, lo cierto es que Chaves nunca lo confirmó.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba