Espectáculos

NOELIA POMPA VUELVE A LA ARGENTINA PARA EL BAILANDO

Noelia Pompa fue figura de los espectáculos de Flavio Mendoza, se alzó con el título de campeona en el Bailando en 2011 y 2012, pero dejó todo para radicarse en Madrid. Ahora, la producción de Showmatch la convocó para que esté en la nueva edición de la competencia más famosa de la TV.

En el viejo continente, la bailarina trabajó durante estos últimos tres años en el elenco de The Hole, el show de burlesque que creó el actor Paco León y que tuvo adaptaciones en numerosos países (en la Argentina, Moria Casán encabezó la versión local).

En España, Pompa se enamoró de un chef local. En su cuenta de Instagram, la actriz le dedicó una publicación muy romántica, en la cual su novio le está dando un beso y agarrándola por la cintura. «Y así todos los días», escribió en la descripción del posteo.

El Chato Prada le hizo la propuesta formal a la bailarina para que sea parte del Bailando 2020. Sin embargo, ella pidió ciertas condiciones antes de aceptar la oferta. La campeona quiere tener cubiertos los gastos de traslado entre Buenos Aires y Madrid, un hotel para su estadía y poder elegir a su partenaire.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba