DeportesDestacado

GIMNASIA NO PUDO CON EL CARMEN Y UN ROMERO INSPIRADO

TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR 2020 -

No hay descripción de la foto disponible.TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR 2020

RESUMEN DEL PRIMER ENCUENTRO DE LOCAL DEL LOBO SAMPEDREÑO
S.T.Y GIMNASIA (1) – (2) A. EL CARMEN . EL CHACARERO PISO FUERTE EN EL FORTÍN Y SE LLEVÓ LOS 3 PUNTOS., FLAVIO ROMERO X 2 PARA EL CARMEN.La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie, personas practicando deporte y exterior

La imagen puede contener: 11 personas, incluido Agustin Sanchez, personas de pie, cielo, niños, exterior y naturaleza

EN UN PARTIDO POCO ENTRETENIDO, EN EL CUAL GIMNASIA NO ENCONTRÓ EL JUEGO COLECTIVO Y EL CARMEN SE ANIMÓ Y GOLPEÓ DURO DOS VECES A EL LOBO QUE DESCONTÓ CON GOL DE PENAL CONVERTIDO POR LUIS GERBAN PERO NO PUDO IGUALAR LA SERIE SOBRE EL FINAL.

EL RESULTADO FUE JUSTO POR LO HECHO POR UNO Y OTRO EQUIPO. LA CLASIFICACIÓN QUEDÓ MUY CUESTA ARRIBA PARA GIMNASIA, NO ES IMPOSIBLE PERO SI MUY DIFICIL. AÚN LE QUEDAN DOS PARTIDOS Y HAY QUE LEVANTAR LA CABEZA QUE ESTO AÚN NO TERMINÓ.La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior
EL CARMEN SE ACOMODA SEGUNDO EN LA TABLA CON TRES PUNTOS Y TALLERES QUE TIENE SEIS, EL PRÓXIMO PARTIDO CON UN PUNTO HABRÁ ASEGURADO EL PASAPORTE PARA LA OTRA LLAVE. LA PRÓXIMA FECHA EL EXPRESO VISITARÁ AL LOBO EN EL FORTÍN COMO DECÍAMOS CON TAN SOLO EMPATAR YA SE ACOMODA EN LA OTRA LLAVE.

MIENTRAS QUE GIMNASIA LA SITUACIÓN ES PREOCUPANTE POR LO QUE VIMOS EL DOMINGO,NO LASTIMA Y SE DEJA ATACAR POR LAS BANDAS, ES UN EQUIPO INESTABLE Y TODAVIA CON PROBLEMAS DE RECAMBIOS, AUNQUE HAY QUE VER LA REALIDAD ES TODO LO QUE TIENE JOSE LUIS CÓRDOBA Y TENDRÁ QUE DARSE VUELTA, EL PÚBLICO POR EL MOMENTO, SE SIGUE PREGUNTANDO, CUÁL SERÁ EL EQUIPO TITULAR ?, SI FRENTE AL EXPRESO Y A EL CARMEN SE VIERON DOS EQUIPOS DISTINTOS.

ESTA SEMANA SERÁ UNA SEMANA DURISIMA DE TODO O NADA, LLEGAR A ESTA INSTANCIA Y NO TENER LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA TERMINAR DE ARMAR LAS PIEZAS DE UN EQUIPO POR TENER O POR ESTAR, CONFORMARSE CON SALIR A LA CANCHA Y NADA MAS O SALIR A COMPETIR Y DEJAR TODO EN EL CAMPO. LA ESPERANZA ESTÁ DADA LA GENTE IRÁ A ALENTAR AL LOBO, ES EL PARTIDO QUE HAY QUE RESPONDER, AL PÚBLICO QUE PAGA UNA ENTRADA. NO SERÁ FÁCIL PERO TAMPOCO IMPOSIBLE EL EXPRESO, VIENE CASI CLASIFICADO, EL LOBO TODO LO CONTRARIO TIENE QUE ROMPERLA PARA ALCANZAR A EL CARMEN Y RESPIRAR.

El agradecimiento a Alfredo Lopez

Artículos Relacionados

Botón volver arriba