DestacadoPoliciales

MOTOCHORROS ASESINARON A UN JOVEN EN SAN PEDRO

En la tarde del domingo un joven de 29 años fue asesinado en la plazoleta del barrio 23 de Agosto de la ciudad de San Pedro.

Dos motochorros quisieron asaltar a un joven que se encontraba sentado en la plazoleta “El Caracol” de barrio 23 de Agosto aproximadamente a las 19 hs. Los malvivientes, que circulaban en una moto tamaño chica, sin mediar palabra alguna pretendian robarle el celular al joven identificado como Emanuel V. de 29 años. El mismo se encontraba sentado en una de las bancas de la plazoleta y al intentar defenderse recibió una puñalada en el pecho.

Rápidamente los vecinos alertaron a la policía, que se apersono en el lugar del hecho a los pocos minutos dando aviso al SAME.

Luego de la llegada de la ambulancia y los paramédicos se dispuso el traslado del joven al Hospital Paterson, lugar donde se constata el fallecimiento del joven.

Las actuaciones de la causa estan en manos del Fiscal Mora, quien luego de recibir los datos del caso ordeno la busqueda y posterior captura de los dos homicidas.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba