DeportesDestacado

VUELVE ANDRADA ANTE LOS SANTIAGUEÑOS ?

SUPERLIGA ARGENTINA

Andrada está recuperado y será titular en el partido frente a Central Córdoba. El Xeneize sueña con seguir prendido al campeonato y va en busca de 3 puntos vitales.Resultado de imagen de VUELVE ANDRADA ?

Deportes Esteban Andrada tendrá su debut oficial en este 2020 después de una lesión en el ligamento interno de la rodilla derecha que sufrió durante la pretemporada. Y después de tres partidos con Marcos Díaz en buen nivel, Miguel Russo decidió devolverle su lugar en el arco de Boca. “Cuando me hicieron los estudios pensé que me había roto; por suerte la lesión fue de grado 1. Con Marcos Díaz tenemos una excelente relación y en estos partido jugó muy bien. Ha dejado la vara alta», comentó el arquero que en 59 partidos en el club logró tener 38 veces la valla invicta. x Hombre de la Selección Argentina, regresará al equipo que no tendría más variantes respecto al que derrotó a Atlético Tucumán en la última fecha.»Van a ser duros estos 4 partidos que nos quedan. No nos podemos equivocar, no hay margen y tenemos que estar en todos los detalles para que no nos sorprendan con nada», describió el arquero que surgió de Lanús. x Si bien en las últimas semanas viene entrenándose con el grupo, por primera vez desarrolló trabajos de fútbol en el predio de Boca en Ezeiza. Y por eso Andrada dio su mirada sobre el ciclo tras el cambio de entrenador:»Miguel (Russo) tiene una idea más clara. De hecho, hasta veo mejor físicamente al equipo. Sabemos que es un proyecto nuevo y tenemos que adaptarnos lo más rápido posible». x Si bien todavía no está confirmado, el once para visitar Santiago del Estero sería Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Fabra; Campuzano; Salvio, Pol Fernández, Villa; Tevez y Soldano."Marcos Díaz dejó la vara alta"

Lo que sintió cuando se lesionó.

La propuesta de Miguel Russo.

«Miguel tiene una idea muy clara. De hecho los veo mejor físicamente a mis compañeros. Con Alfaro teníamos una idea, que por ahí no era tan vistosa, pero los resultados nos acompañaron por momentos. Ahora es un proyecto nuevo y nos tenemos que adaptar lo más rápido posible a lo que pide Russo».

El nivel de su reemplazante natural.

«Marcos atajó muy bien, dejó la vara alta. Tenemos una excelente relación».

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba