Deportes

HOY LOS JAGUARES ROTANDO EL EQUIPO ENFRENTA A REDS

RUGBY INTERNACIONAL EN VELEZ - 2° FECHA

La tercera fecha y Gonzalo Quesada ya empieza con la rotación. Del primer partido al segundo hubo cuatro cambios, pero se debieron a cuestiones físicas. Esta vez, para el encuentro de este sábado con Reds (a las 20 en el estadio de Vélez), el entrenador de Jaguares decididamente echó mano a una alquimia delicada que durante la campaña de 2019 maleó con maestría.Ver imagen en Twitter

Para el duelo con los australianos, Quesada dispuso cinco cambios en la formación inicial y tres más los suplentes, con la aparición de jugadores que no habían tenido acción hasta ahora, como Lucio Sordoni (titular), Javier Díaz y Matías Alemanno. Se destaca la titularidad de Agustín Creevy por primera vez en el año, prontamente recuperado de un golpe en el bíceps que lo puso en duda en la semana. Bautista Delguy reaparece tras superar una fatiga muscular y desplaza a Sebastián Cancelliere. Tomás Lezana regresa tras ir al banco en el último encuentro pero no sustituye a quien lo reemplazó, Rodrigo Bruni, sino a Francisco Gorrissen, e irá como ala.Resultado de imagen de HOY LOS JAGUARES ROTANDO EL EQUIPO ENFRENTA A REDS Felipe Ezcurra, suplente en el debut y ausente ante Hurricanes, estará desde el inicio, con Tomás Cubelli en el banco. Allí se mantiene Tomás Albornoz, esperando por su debut absoluto (no ingresó el sábado pasado). Díaz tomará el lugar de por Nahuel Tetaz Chaparro; Matías Alemanno, repuesto de una lesión, ocupará el lugar que deja Gorrissen, y Juan Cruz Mallía, que se perdió el último compromiso por el protocolo de conmoción cerebral, volverá en lugar de Santiago Chocobares. Jaguares viene de perder sobre el final contra Hurricanes en un partido que dominó casi siempre.En mayo Jaguares cerró ante Reds en Brisbane una exigente gira de cuatro partidos por Oceanía. Aquella vez Quesada ordenó también muchos cambios y fueron titulares jugadores de no tanto rodaje, como Santiago Carreras (tuvo una actuación consagratoria), Mallía (como fullback), Ezcurra, Paulos y Sordoni, que ahora se repiten.

Jaguares llega a este encuentro luego de derrotar en gran forma a Lions en el debut (38-8) y de dejar escapar la victoria contra Hurricanes, luego de ir ganando por 23-12 a falta de 10 minutos y caer finalmente por 26-23. Luego emprenderá una dura gira por Sudáfrica para enfrentarse con Stormers, Bulls y Sharks. Reds cayó en sus dos presentaciones: 27-24 frente a Brumbies y 27-20 ante Lions, en ambos casos, fuera de casa.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba