DestacadoLocales

VECINOS AUTOCONVOCADOS RECORRIERON EL CASCO CÉNTRICO DE LA CIUDAD MANIFESTANDO SU RECLAMO

En distintas oportunidades los vecinos autoconvocados de nuestra ciudad salieron a marchar, hoy se concentraron en el casco céntrico manifestando su enojo y malestar por los aumentos desmedidos en las boletas de luz.

Siempre se espera que asistan más vecinos, Juan Giménez realizó un pedido a toda la población, que se sumen a esta marcha que es realmente justa, «Salimos a las calles a reclamar para hacerle saber al Gobierno por que al final de cuenta EJESA es el que está cobrando pero el Gobierno y la SUSEPU los sale a respaldar», agregó.

Esto es una problemática que afectó a toda la comunidad debido a la situación que económica que se encuentran atravesando tanto a nivel Provincial como Nacional, además, sugieren a la Empresa de energía, que para poder cobrar lo que facturan en las boletas deben mejorar la calidad que brindan.

«Le pedimos a los Concejales que se calienten y que saquen la Emergencia Tarifaria, porque ellos hacen la declaración de que no tienen nada que ver ni nada que hacer, el pueblo los votó para que salgan y den la cara, nosotros necesitamos de ellos y de que saquen esa ordenanza», destacó Juan

Artículos Relacionados

Botón volver arriba