Deportes

«LA LEPRA SUEÑA CON QUE MESSI VUELVA A SUS INICIOS»

UNA AGRUPACIÓN HINCHA DE NEWELL´S COMENZÓ A SONAR

Una agrupación de la «Lepra» empezó a preparar el terreno para cuando el futbolista del Barcelona quiera volver a Argentina. 

La agrupación Autoconvocados de la Lepra presentó un ambicioso proyecto con el objetivo final de traer a Lionel Messi de nuevo a su Rosario natal y al club de su infancia, Newell’s. Con algunos ajustes, el club traspasó el proyecto a la AFA para convertir al club una institución reconocida a nivel internacional por tener a Messi. Crecimiento exponencial con mejores infraestructuras, mayores cifras por derechos televisivos, más sponsors serían las estrategias para poder tener al «10» de nuevo en su cancha.

FOTO CUANDO MESSI ESTUVO DE VACACIONES EN ARGENTINA, FUE VISITADO POR UN GRUPO DE HINCHAS AUTOCONVOCADOS.

El proyecto -un archivo de 15 páginas- marca algunos puntos cruciales a cumplir si se quiere seducir a Leo, entre los que se destacan el armado de un plantel competitivo a la altura suya, revisar acuerdos y hacer nuevos para impulsar la economía, armar un plan de infraestructura para poner a punto los predios y «comenzar a trabajar para que juegue en Newell’s el año previo al Mundial», es decir a partir de 2021.»No estamos diciendo que va a venir Messi ni que tenemos un dato. Eso es una decisión exclusiva de él. Todo esto es por si un día viene, se trata de estar preparados», aclaró Roberto Mensi, de la agrupación Autoconvocados.Resultado de imagen de "LA LEPRA SUEÑA CON QUE MESSI VUELVA A SUS INICIOS"

Y agregó: «La idea es vincular a todas las partes que se verían beneficiadas si él llega a venir, sentarlas a la mesa y trabajar para lograr las condiciones. La AFA, la Superliga, la Intendencia y la provincia, el Gobierno Nacional… Ahora trabajamos para que cada una de las entidades involucradas vea el proyecto y sea parte de la agenda», mientras el vice Cristian D»Amico manifiestó en La Red Rosario que «se trata de Messi en Argentina, es algo que supera a Newell’s. Las puertas siempre están abiertas a ideas superadoras».

Artículos Relacionados

Botón volver arriba