DestacadoLocales

LIONEL ES UN BEBÉ QUE NECESITA SER OPERADO DEL CORAZÓN ¡SUMATE A COLABORAR!

En horas de la mañana pudimos dialogar con Joaquín Camacho, papá de Lionel, un bebé que se encuentra atravesando problemas de salud. Actualmente está con un tratamiento médico, el día sábado 15 deberá viajar a un nuevo control y según lo detallado el 26 del corriente mes tiene que someterse  a una operación del corazón.

La comunidad de La Esperanza, se encuentra conmovida por este hecho que se encuentra atravesando la Familia Camacho, es por eso que organizaron un torneo solidario con el fin de recaudar fondos y poder solventar gastos durante el viaje.

Este campeonato se realizará en el Club Villa Crespo de La Esperanza, está programado para el próximo lunes y daría inicio a horas 10:00 finalizando a las 19:00.

«Invitamos a la gente que quiera colaborar, por lo menos con la entrada estarían colaborando con Lionel, estaríamos muy agradecido, todo esto lo hacemos por el bebé, todo lo recaudado sería para él», destacó Jesus Tejerina

Todo aquel que desee participar con su equipo, puede inscribirse comunicándose a través de la cuenta personal de Facebook del profesor Ramón Francisco.

Si deseas colaborar de otra forma, comunicate con los Padres de Lionel a sus números personales 3888-407490 o 3888-568106

Artículos Relacionados

Botón volver arriba