DeportesDestacado

GLORIAS DE BOCA VS. GLORIAS DE SALTA A BENEFICIO

ENCUENTRO SOLIDARIO EN CHICOANA (SALTA) EL 15 DE ESTE MES

Este partido de fútbol de gran envergadura, se llevará a cabo el próximo 15 de febrero en la localidad salteña de Chicoana. Serna, Fabbri, Cagna y Basualdo, entre otros, ya confirmaron su presencia.

Visitarán Salta y la localidad vallista los jugadores que supieron sacar más de una emoción a sus hinchas en distintos partidos y equipos argentinos.Las glorias de Boca invitan a través de un video a todos los “bosteros” del norte del país a participar de esta movida.El objetivo es solidario para ayudar a dos hermanos del lugar que padecen una enfermedad que no tiene cura.

Confirmaron la presencia Mauricio “Chicho» Serna, Néstor “Tota» Fabbri, Diego Cagna y José Horacio “Pepe» Basualdo.Por ello, se venderá el mismo día un bono contribución que ayudará a la colecta solidaria que encaró la abuela de los menores, quien se encuentra a cargo y necesita reunir $270 mil pesos para cubrir la operación que le devolverá parte de su movilidad al niño ya que hoy tiene el 65 % de su columna afectada.

En cuanto a la logística, los organizadores confirmaron que los jugadores llegarán el viernes 14 de febrero, brindando una conferencia de prensa para luego realizar Clínicas de Fútbol en canchas salteñas. El partido de carácter solidario y con la finalidad de fomentar el fútbol como recreación deportiva, también servirá para colaborar con Thiago y Thais, niños que residen en Chicoana que sufren el síndrome de Marfan, una enfermedad poco frecuente que no tiene cura y que afecta el tejido conectivo. Thiago necesita con urgencia una operación y para ello los jugadores de Boca aportarán camisetas originales que serán autografiadas para luego ser sorteadas en el partido.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba