Locales

EL CLUB «CONQUISTADORES» ABRIÓ SUS INSCRIPCIONES

El Club de Conquistadores, realizó el día de hoy una actividad de «conquistadores» por un día, con el objetivo de sumar más gente al mismo.

«Las inscripciones son a partir de los 10 años, este club incentiva la vida en la naturaleza, energías saludables y el acercamiento a Dios. No tiene preferencia en religiones, todo aquel que desee participar es bienvenido», agregó Juan Pablo Sotomayor.

El club suele participar en campamento a nivel sudamericano, que se realiza cada 4 años, todos los países que tengan club de conquistadores participan, este año les tocará decir presente en un campamento que es a nivel nacional.

Para más información se pueden acercar a la Iglesia Adventista que se encuentra ubicada en cercanías a Tribunales, allí le brindarán información respecto a la inscripción. El horario de atención será desde las 18:00 hasta las 20:00.

«A mi me encanta el club de Conquistadores, realizar las caminatas, bicicleteadas y conocer a Jesús, es por eso que estamos hoy aquí, para poder tener más amigos y estar todos juntos», destacó una miembro del club

Artículos Relacionados

Botón volver arriba