Deportes

CONTUNDENTE VICTORIA DEL MERENGUE ANTE LIBERTAD

TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR 2020

Gran goleada del merengue ante Libertad de La Quiaca por 5-0 en la 2° Fecha del Torneo Regional Amateur. Los goles fueron convertidos por Abraham, Mealla, Pascutini, Lobo y Guaymás.Estadio Coronel Emilio Fabrizzi

Los Quiaqueños solamente aguantaron 16 minutos, en ese momento llegó la apertura del marcador del turquito Abraham que ya lo venía anunciando desde que se inició el juego. Diez minutos más tarde aparecería Facundo Mella para marcar el segundo gol del partido. Fue un verdadero golazo, luego de un desborde por el sector izquierdo, un centro de rabona que se terminó colando por arriba del cuerpo del arquero para terminar en el fondo de la red.

Así se irían al descanso y el encuentro comenzaría a liquidarse a los 13 minutos del segundo tiempo con la conquista de Juan Pascutini, una de las figuras que también ya venía anunciando su gol. La cuarta conquista llegaría desde el banco de suplente, Ignacio Lobo, la primera que tocó la mando a guardar. Mucho tuvo que ver la recuperación de pelota del Turquito, que en definitiva lo terminó asistiendo. Cuando el partido se moría, a los 40 segundos Jesús Guaymás se metía dentro del área para empujarla y poner el 5-0 definitivo. Un trámite para el merengue que la próxima fecha visita a Santa Catalina en el centro de alto rendimiento de La Quiaca.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba