Deportes

EL LOBO DE MARADONA Y MÉNDEZ NECESITAN UN TOQUE DE LUZ

SUPERLIGA ARGENTINA

El Lobo sumó un punto que no lo dejó conforme porque no pudo acercarse demasiado, aunque por los resultados de sus rivales la fecha tuvo un dejo mínimamente positivo.

En el Lobo saben que solo les sirve ganar si quieren tener chances reales de escaparle a la zona roja, y la que pasó era una buena chance para hacerlo. Sin embargo, una vez disputados los demás partidos, la fecha no terminó siendo mala.

Porque ninguno de los equipos que tiene más cerca pudo sumar de a tres, y de hecho dos de ellos fueron derrotados: Colón perdió frente a Banfield Central Córdoba, que divide distinto, fue superado por el líder River. En tanto Patronato igualó 2-2 con Arsenal en Paraná, mientras que Aldosivi perdió con Central Córdoba.. El punto que se llevó el Tiburón,quizás sea el resultado más doloroso del fin de semana. Así las cosas lo que empezó siendo una jornada negativa por el empate con saber a poco frente al Globo, terminó dejando la sensación de que, con 16 partidos todavía por delante, el resultado finalmente sumó más de lo que restó.

Claro que también está la otra lectura: la fecha que pasó era una de las que había que ganar, porque del otro lado tenía un rival en crisis y porque, con los resultados sobre la mesa, se les hubiera acercado a todos sus competidores más cercanos.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba