Deportes

ARGENTINOS Y LANÚS SE CONFORMARON CON EL EMPATE

SUPERLIGA ARGENTINA - SONRÍEN BOCA Y RIVER

No se sacaron diferencias en el estadio Diego Armando Maradona: Argentinos y Lanús no quebraron el cero en el tanteador y se privaron de acercarse al líder River. Con arbitraje de Fernando Rapallini, este fue uno de los cotejos que abrió la fecha 19 de la Superliga.Empate sin goles en La Paternal: Argentinos quedó a 4 puntos del líder River y, Lanús, a 3 (Fotobaires)

El dueño de casa, que finalizó en la primera colocación el año 2019, venía de caer con Unión en Santa Fe e igualar con Racing en condición de local. Buscó por todos lados el triunfo que lo hubiera puesto a dos unidades del puntero pero se encontró con un Agustín Rossi que fue la gran figura de la noche. El Bicho tuvo situaciones claras en los pies de Gabriel Hauche (en el primero y segundo tiempo) y también una chilena espectacular de Santiago Silva, tras un control en el aire proveniente de un centro de rabona de Elías Gómez. Hubiera sido uno de los tantos más hermosos de los últimos tiempos, pero la bola besó el poste y se fue, ante la mirada atónita del arquero granate.Resultado de imagen de CERO A CERO EL BICHO CON LANUS

La visita, que venía de resurgir en casa ante Godoy Cruz, no estuvo con todas las luces y se apoyó en su guardameta para rescatar un punto de un reducto complicado. Apenas generó peligro con una maniobra del Laucha Acosta en la etapa inicial y una clara del Pepe Sand sobre el final del match. Los de Luis Zubeldía alcanzaron a Boca y son escoltas del Millonario, que ahora están tres puntos por encima de su línea. Este martes, el conjunto dirigido por Diego Dabove recibirá al Sport Huancayo de Perú por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. Lo propio hará el Grana el miércoles, cuando choque con Universidad Católica de Ecuador en la Fortaleza por la misma fase.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba