
Durante las vacaciones 2020, el área de Deporte y de Adultos Mayores se encargaron de realizar distintas actividades para los adultos que se hacen presente día a día.
Desde bailes, ritmos y juegos, todas las mañanas en plaza Belgrano de nuestra ciudad podemos observar a los adultos mayores recreándose y divirtiéndose. Hoy, un grupo de profesoras de zumba, realizaron un encuentro en la ciudad y este hermoso grupo se hizo presente.
Se pudo observar una gran cantidad de gente que llevaron el ritmo y la alegría en su cuerpo » A pesar del calor ellos fueron privilegiados este año en la colonia de vacaciones ya que tenían pileta todos los días y aparte otras actividades recreativas, ellos siempre están predispuesto a nuestras actividades, ahora solamente nos queda seguir todo el mes de febrero», destacó Sandra Girón.
Además, anticipó que en estos días se va a comenzar a dictar clases de computación gestionadas por el Municipio, mientras que el viernes se va a estar finalizando con las actividades de lo que fue la colonia de vacaciones.




