Espectáculos

ACUSARON A PAMPITA DE TENER UN MATRIMONIO ARREGLADO

El periodista Ángel De Brito no dudó en salir a defenderla y contó un detalle para tranquilizar a sus fans.

Uno de los escándalos del verano se desató cuando Mariana Brey contó en LAM (eltrece) que Pampita y Roberto García Moritán se habían peleado a los gritos en su auto, en la puerta de una farmacia en Punta del Este.

Además de tratar a la panelista de «mentirosa», Pampita apuntó contra todas las «angelitas». Enojada, afirmó que «harían cualquier cosa por tener un minuto de fama». También, se mostró molesta con Ángel De Brito, a quien le mandó un largo mensaje por WhatsApp que él leyó al aire.

¿Qué fue lo que más le molestó a la conductora? Que esta no sería la primera vez que le hacen comer un «garrón». «Bastante daño me hicieron en tu programa en el pasado”, le escribió al conductor. Y le aclaró que detesta la mentira.

A pesar de los roces, ahora Ángel de Brito se mostró conciliador. Otro rumor que tiene a Pampita como protagonista empezó a sonar: ¿su casamiento con Roberto está arreglado? A través de las historias de Instagram, un usuario quiso saber si el matrimonio de la conductora y del empresario es «mentira».

Tajante, Ángel aclaró: «Para nada. Me dijo Pampita que está súper feliz». Además, mencionó el usuario de su colega para que le llegara la notificación y estuviera al tanto de su respuesta. ¿En son de paz?

A través de las historias de Instagram, Ángel defendió el romance de Pampita. Foto: Captura Instagram.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba