Deportes

MONTERRICO VENCIO AL TIGRE EN SU CANCHA CON LO JUSTO

ZONA 3 DEL TORNEO REGIONAL FEDERAL 2020

Monterrico San Vicente venció a Sportivo Alberdi por uno a cero y es puntero junto a Deportivo Tabacal que goleó a Unión Maderero de la Zona 3, Región Norte, del torneo Regional Federal Amateur.

El próximo domingo, por la segunda fecha, el «tigre» recibirá la visita de Tabacal y los «tabacaleros» irán ante Unión.Precisamente, el equipo de Emiliano Bruno se impuso ayer con lo justo ante un Alberdi que no encontró el camino para empatar. En las pocas ocasiones que tuvo para convertir, careció de puntería al momento de la definición y por tal motivo que se quedó con las manos vacías en su primera presentación afista del 2020 en el estadio «Antonio Berruezo».Monterrico marcó el gol y se replegó apostando al contragolpe y mantener la ventaja.

Se valoró su efectividad para arrancar el certamen con el pie derecho, el primer objetivo propuesto. Después será momento de analizar qué se debe mejorar o potenciar de cara a lo que se viene.Comenzar ganando siempre es positivo, más si se tiene en cuenta que en todo debut los nervios «juegan» un rol clave.

Síntesis del partido.

Monterrico San Vicente (1): Ibarra; L.Cardozo, Giannoni, Arroyo,

Ferrario; Aucachi, Carvajal, Navarro, Chuchuy; B.Solorza e I.Benavídez. DT: Emiliano Bruno.

Sportivo Alberdi: Bovero; Senzano, Sanabria, Méndez, Cruz; A.Montero, Carrizo, Vaca; Villa, Ojeda y González. DT: Gustavo Cerpa.

Gol ST: 15’ Benavidez (M).

Cambios ST: 9’ Mario Montero por González (A), 19’ Espinoza por Gianonni (M), 22’ J.Cardozo por Navarro (M), 25’ Valdiviezo por Carrizo (A), 26’ Segobia por Vaca (A) y 43’ Maraz por Solorza (M).

Estadio: «Antonio Berruezo».

Árbitro: Matías Sepúlveda.

Jornada. 1º fecha.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba