DestacadoLocales

MAÑANA SERÁ EL ÚLTIMO DÍA DE LAS COLONIAS DE VACACIONES

Mañana, finalizarían las actividades programadas desde el área de deporte y en conjunto a la Municipalidad de San Pedro. Este año, al igual que los otros las colonias fueron un total éxito.

El cierre será en el predio de Jaque y estarán presentes todos los niños de los distintos núcleos, se espera vivir una jornada repleta de actividades, la movida que se está haciendo desde el Municipio es muy grande.

Los niños serán trasladados en colectivos, desde los distintos puntos de la ciudad y de sus alrededores, se espera un total de 1200 chicos que estuvieron participando los distintos días de lo que fue la colonia de vacaciones 2020.

«La idea es brindar una propuesta distinta, se realizaran juegos que desde Casa de la Cultura se han programado, además estará disponible la pileta y con gran esfuerzo le vamos a brindar un desayuno, almuerzo y postres está todo organizado para el cierre de las colonias 2020, fue un gran éxito y se han sumado más chicos de distintos barrios», destacó la Dra. Gisel Bravo.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba