DeportesDestacado

EMOTIVO HOMENAJE A KOBE POR SU EQUIPO QUERIDO

NBA INTERNACIONAL

Antes del partido ante Portland Blazers, hubo música, videos y hasta un profundo mensaje por parte de LeBron James.

En un Staples Center repleto, Los Ángeles Lakers rindieron homenaje a una de las estrellas más importantes de su historia: Koby Bryant, quien perdió la vida en un accidente de helicóptero en el que viajaban otras 8 personas, entre ellas su hija Gianna.Parche especial en la camiseta.
Parche especial sobre la cancha.
Camiseta en el vestuario.
Reloj con los números favoritos de Kobe y Gianna.
Así se preparan los Lakers para recibir a Portland y rendirle tributo a uno de los mejores basquetbolistas de la historia.
Durante una hora hubo música, videos y hasta un emocionante discurso de LeBron James quien se emocionó al recordar a su amigo.En la previa, la organización dispuso una camiseta con el número 8 y el 24 en cada uno de los asientos del estadio. Además, dejaron vacíos los dos asientos en los que Kobe y su hija habían sido retratados la última vez que pisaron ese estadio, el pasado 29 de diciembre.Los jugadores saltaron al campo de juego con la camiseta 24 y fueron presentados por el conductor de la misma forma en la que solían presentar a Kobe.

Sin embargo, el momento más emocionante comenzó cuando el cantante Usher apareció en escena e interpretó «Amazing Grace». Detrás de él, dos atriles de rosas con los colores de los Lakers formaban los números 24 y 8.

«En algún momento tendremos el funeral de Kobe pero ahora quiero celebrar. Celebrar después de 20 años de carrera, de sudor, de exigir tu cuerpo al máximo en incontables horas, servir de inspiración y eso es lo que vamos a celebrar. Esta noche es una celebración antes de jugar», valoró LeBron.

Y cerró: «Kobe fue como un hermano para mí desde que yo estaba en la secundaria. Ambos compartimos la misma determinación y compartimos siempre las ganas de ganar. El hecho de que esté yo aquí, da como mensaje que quiero continuar con su legado no solo en esta temporada, sino en todo el tiempo que me quede jugando al básquet».

Llegó el momento del partido ante Portland Blazers. Y el homenaje continuó. Primero, el equipo local dejó correr el reloj 24 segundos. El balón fue cedido entonces para el conjunto visitante, que decidió no cruzar la mitad durante 8 segundos.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba