DeportesDestacado

EL SAMPEDREÑO MATIAS TAGLIOLI GANO POR ORDEN DE MERITO

ES EL NUEVO OFICIAL PROVINCIAL DE DESARROLLO

 La Unión Jujeña de Rugby llamó a concurso para ello. Se presentaron 11 postulantes y luego de una evaluación exhaustiva por parte de una comisión para tal fin, se lo eligió a Matías Taglioli por orden de mérito.

Taglioli es el nuevo Oficial Provincial de Desarrollo. La evaluación consistió en la presentación de un proyecto para el desarrollo del Rugby en la provincia.
Analizados los proyectos, hubo entrevista personal con los seleccionados en una segunda etapa de evaluación.
Rubino, de la UAR, expresó satisfacción por el alto nivel de los postulantes y la rigurosidad profesional con que se llevó a cabo el proceso.

Se presentaron once postulantes, siendo ellos Walter Batallanos, Javier Calderari, Adrián Chaile Deniz, José Luis Coro, Alejandro Fernández, Diego Herrera, Cristian Pérez, Matías Ponce, Martín Rivas, Gerardo Rodríguez y Matías Taglioli, quienes enviaron su CV completo en tiempo y forma vía correo electrónico, los cuales fueron evaluados exhaustivamente, determinándose aquellos que accedieron a la segunda etapa de evaluación, la cual consistió en la presentación de un proyecto para el Desarrollo del Rugby en la provincia de Jujuy, acorde a los lineamientos definidos para su contenido.

Analizados los proyectos presentados, la comisión evaluadora conformada por José García Naser, Gustavo Zamar, Joaquín Jerez y José Emilio Rubino, facilitador UAR para la región NOA y OPD de la Unión de Rugby de Tucumán, sostuvo entrevistas personales con los seleccionados en el siguiente orden: TAGLIOLI, Matías – HERRERA, Diego – RODRÍGUEZ, Gerardo – PEREZ, Cristian – CALDERARI, Javier.

Posteriormente se recibió el informe del Profesor Rubino en el cual expresa satisfacción por el alto nivel de los postulantes y la rigurosidad profesional con que se llevó a cabo el proceso, indicando que cualquiera de ellos está en condiciones de aplicar para el cargo concursado.

En virtud a lo expuesto y en consecuencia a que corresponde a la Comisión Directiva de la UJR realizar el orden de mérito de las propuestas recibidas a los fines de analizar el cumplimiento de los requisitos del caso, posteriormente a: el estudio de los Currículos de quienes accedieron a la instancia final; la evaluación de los proyectos por ellos presentados; la defensa del proyecto, expectativas sobre el cargo, análisis de situación del rugby de Jujuy, y otros aspectos manifestados en la entrevista personal; la lectura del informe del Profesor Emilio Rubino; y considerando importante destacar lo complejo de su ponderación debido lo disimil de sus perfiles y de su visión para el rugby provincial, en atención a la necesidad inmediata se dispuso el siguiente Orden de Mérito:

1) TAGLIOLI, Matías (San Pedro de Jujuy – San Jose Rugby Club)

2) CALDERARI, Javier

3) RODRÍGUEZ, Gerardo

4) HERRERA, Diego

5) PÉREZ, Cristian

 Por ello, la UNION JUJEÑA de RUGBY resuelve adjudicar el cargo del Oficial Provincial de Desarrollo al Sr. Matías TAGLIOLI, disponiendo que se respetará el Orden de Mérito enunciado en caso de que el cargo no pudiera ser cubierto por el designado o que la situación lo exija.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba