Espectáculos

CHARLY GARCÍA SE BAJÓ DE LA GRILLA DEL COSQUÍN ROCK

El artista debió suspender sus futuras presentaciones ya que deberá guardar reposo por una fuerte lesión en la cadera.

A los 68 años, Charly García sigue haciendo vibrar a toda una generación al ritmo de sus acordes y su espíritu rockero. Sin embargo, en las últimas horas sufrió un terrible accidente que lo mantendrá alejado de los escenarios por un tiempo.

Si bien los últimos shows del artista han mantenido un perfil más íntimo y exclusivo, se esperaba que participara del Cosquín Rock 2020. Lamentablemente el cantante no podrá acudir ya que debe mantener reposo por lo menos por 30 días, según prescripción médica.

Charly sufrió una caída doméstica este miércoles que le ocasionó un traumatismo en la cadera, de la cual había sido operado en 2015. Luego de ser evaluado por médicos especialistas se le indicó reposo y suspensión de todas sus actividades mínimo por un mes, se informó en un comunicado.

Una vez estabilizado, Charly se someterá a una serie de trabajos de rehabilitación kinésica, motivo por el que no estará apto para participar de sus compromisos hasta dentro de un mes como mínimo. En las próximas semanas tendrá una nueva revisación médica para determinar su mejoría.

El parte médico de Charly García«En el día de la fecha fue atendido el señor Carlos Alberto García por traumatismo de cadera derecha», especifica el cerficado médico que lleva la firma del doctor Sebastián Grinspon y agregá: «Evaluado en conjunto con especialistas se indica reposo absoluto por 30 días. Será evaluado en 10 días para definir los pasos a seguir».

Artículos Relacionados

Botón volver arriba