Deportes

FEDERICO MANCUELLO A UN PASO DE REGRESAR AL ROJO DE PUSINERI

INFIERNO ROJO CON NOTICIAS

El volante zurdo no será tenido en cuenta en el Toluca de México y en el club de Avellaneda ya gestionan por su retorno que se haría efectivo en las próximas horas.Resultado de imagen para FEDERICO MANCUELLO VUELVE AL ROJO ?

La dirigencia de Independiente negocia con Toluca para repatriar al mediocampista Federico Mancuello y busca concretar la operación antes del cierre del libro de pases en la Superliga, el viernes venidero. El jugador tiene el deseo de volver, además es la posición solicitada para reforzar por el flamante director técnico Lucas Pusineri, que es la de volante mixto, ya que busca mayor verticalidad, media distancia y pelota parada. Además Pablo Pérez se iría del club luego de que la dirigencia liderada por Hugo y Pablo Moyano decidieron cortar de manera prematura el contrato con el ex Newell’s.Resultado de imagen para FEDERICO MANCUELLO VUELVE AL ROJO ?

El volante, quien ya tuvo dos pasos por el club de Avellaneda y que fue pretendido por Boca Juniors y por San Lorenzo en el pasado mercado de pases, expresó que estaba entre sus intenciones volver a Independiente, el club por el cual simpatiza.

«Le comuniqué a los dirigentes, que la única forma que tenía de regresar era si me veían como una solución deportiva, no sólo por la buena relación. El técnico creyó que tenía jugadores en mi puesto, y uno como jugador lo entiende. Soy hincha y lo último que le haría al club es hacerle daño. Fue una decisión de Holan, totalmente respetable ya se dará la chance de volver», indicó Mancuello en el pasado. El volante ofensivo, quien fuera campeón en la Copa Sudamericana del 2010 con el Rojo y fue compañero del actual DT Pusineri, tiene 30 años y jugó 17 partidos en el último semestre en el Toluca; al tiempo que fue titular en 12 encuentros, sin convertir tantos.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba