Policiales

NUEVE RUGBIERS FUERON IDENTIFICADOS EN LA ULTIMA RUEDA DE RECONOCIMIENTOS

Nueve de los diez rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa fueron señalados por testigos a lo largo de las cuatro jornadas de ruedas de reconocimiento que culminaron este martes.

Así lo informó el abogado Fabián Améndola, del estudio de Fernando Burlando y representante de la familia de la víctima.

El letrado indicó que durante la rueda de este martes hubo dos personas reconocidas que antes no lo habían sido e «integran la manada» de rugbiers acusada por la muerte Báez Sosa, ocurrida el pasado sábado 18 de enero en la puerta del boliche Le Brique, aunque evitó dar el nombre del único joven que hasta el momento no fue reconocido.

l testigo complicó la situación de Máximo Thomsen al identificarlo como «el líder del grupo» y el que más le pegaba a Fernando, según trascendió.

«Al único que vi que le pegaba en la cabeza era el de camisa negra. El de camisa negra arengaba y le decía cagón, levantate «, dijo en referencia a Thomsen, quien además «le pegó dos puntinazos en la cabeza» a la víctima cuando estaba caìda.

Y agregó: «También vi que le pega una segunda persona, que llevaba una remera de color blanca, de pelo corto con rulos, pantalón largo oscuro, de tez blanca. Había dos más que estaban de espaldas a mí, que también le pegaban patadas a Fernando».

Artículos Relacionados

Botón volver arriba