DestacadoLocales

«ESTAMOS DEL LADO DE LA GENTE, HAY BOLETAS IMPAGABLES, SON INCREÍBLES LOS AUMENTOS QUE SE HAN DADO»

Importante novedades fueron brindadas por parte del Intendente Interino Cristian Aguirre, quien comentó que en el día de la fecha tenían prevista una reunión con representantes de la SUSEPU para tratar sobre los grandes aumentos en las tarifas eléctricas.

La reunión habría sido concretada para el día de ayer, pero por cuestiones lógicas, ya que este incremento fue en toda la Provincia, no pudo acercarse el día de ayer y lo programaron para hoy a horas 11:00. «Queremos que el principal responsable de esta cuestiones por lo menos como conocedor de lo que es el aumento en sí, que en algunos casos aclararon que desde un porcentaje vemos monto desmedidos», destacó Cristian Aguirre.

Además, aquellos vecinos que tengan alguna duda sobre el aumento y crean que existe alguna fuga o se encuentren «colgados» de su medidor eléctrico, pueden comunicarse con el área de Alumbrado Público que asistirán al domicilio a realizar las verificaciones correspondientes.

«Esta más que claro que nosotros los funcionarios públicos estamos del lado de la gente, hay boletas impagables, son increíbles los aumentos que se han dado y que no corresponden a ningún porcentaje que podría haber autorizado la SUSEPU». agregó el Intendente Interino.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba