
Anahí Abraham juega en el Club Municipalidad de Vicente López en Buenos Aires,y será parte del equipo argentino en el mundial junior para la Selección Argentina de Handball Junior, quien está en plena pre temporada y se prepara para un año cargado que incluyen el Torneo Panamericano y el Mundial de Rumania.
Estudiante de medicina radicada en Buenos Aires, continuo jugando desplegando un gran nivel,,decía lo siguiente para un medio provincial —–“Estoy muy contenta, vivir y entrenar en otra provincia es muy difícil porque se extraña pero con esta convocatoria me di cuenta que vale la pena”, dijo la representante de la provincia mientras viajaba a San Nicolás de los Arroyos para concentrar.
“Estaremos algunos días haciendo la pre temporada con un entrenamiento intenso de tres turnos por días, luego seguiremos en Capital Federal y entrenaremos todo el año”, dijo y destacó que el primer torneo importante será el Panamericano que tendrá lugar en abril, en tanto que el mundial todavía no tiene fecha confirmada.
Anahí practica handball “de toda la vida”. “Siempre soñé con llegar lejos y aspiraba a la Selección, sabía que podía llegar porque era lo que quería”, aseguró la joven y destacó que espera quedarse por un buen tiempo en Buenos Aires antes de dar el salto a un club más grande.



